Enrollables para empresas – Cortinajes y estores Marlas

Enrollables para empresas

Los estores enrollables son una de las opciones más limpias y elegantes para su oficina o empresa. Los podemos fabricar en tejidos técnicos o decorativos de manera que se puedan adaptar a la decoración de sus oficinas o a sus colores corporativos.

Los estores en screen o polyscreen, llamados tejidos técnicos, son los más adecuados para ventanales expuestos al sol que requieran una protección especial o para proteger las pantallas de los reflejos que impiden trabajar en ellas. Una apertura del 5% ya garantiza una buena zona de confort.

Además, una ventaja adicional, es que al ser un tejido completamente plano podemos imprimir su logo o mensaje publicitario, bien de cara al interior o al exterior en caso de escaparates.

Un caso representativo es de nuestra exposición de Muriedas. Los tejidos que tenemos en los esparates se decoloran por los rayos del sol y para evitarlo hemos instalado enrollables de polyscreen 5% pero con nuestra publicidad.

Empresas e instituciones como Transportes Arniella, Ferroatlántica, la Escuela Oficial de Idiomas de Santander, el Instituto de Investigación Valdecilla, Adra Ingeniería, el Colegio Ramón y Cajal o el Instituto de Educación Secundaria Valle de Camargo han confiado sus instalaciones en nuestras manos. Esperamos contar pronto con usted entre nuestros clientes.