Enrollables para empresas

Los estores enrollables son una de las opciones más limpias y elegantes para su oficina o empresa. Los podemos fabricar en tejidos técnicos o decorativos de manera que se puedan adaptar a la decoración de sus oficinas o a sus colores corporativos.

Los estores en screen o polyscreen, llamados tejidos técnicos, son los más adecuados para ventanales expuestos al sol que requieran una protección especial o para proteger las pantallas de los reflejos que impiden trabajar en ellas. Una apertura del 5% ya garantiza una buena zona de confort.

Además, una ventaja adicional, es que al ser un tejido completamente plano podemos imprimir su logotipo o mensaje publicitario, bien de cara al interior o al exterior en caso de escaparates.

Un caso representativo es de nuestra exposición de Muriedas. Los tejidos que tenemos en los escaparates se decoloran por los rayos del sol y para evitarlo hemos instalado enrollables de polyscreen 5% pero con nuestra publicidad.

Empresas e instituciones como el Centro Botín, Transportes Arniella, Ferroatlántica, el Banco Santander, el Instituto de Hidráulica de Cantabria, la Escuela Oficial de Idiomas de Santander, el Instituto de Investigación Valdecilla, Adra Ingeniería, el Colegio Ramón y Cajal o el Instituto de Educación Secundaria Valle de Camargo han confiado sus instalaciones en nuestras manos. Esperamos contar pronto con usted entre nuestros clientes.