Verticales para empresas – Cortinajes y estores Marlas

Verticales para empresas

Utilizadas desde hace mucho tiempo en las empresas, las persianas verticales han resurgido con fuerza gracias a los nuevos materiales como el screen o el polyscreen y a los nuevos mecanismos que las dotan de más fiabilidad. El polyscreen, como ya hemos indicado anteriormente, protege de radiaciones solares y el más adecuado para escaparartes. Las podemos combinar en varios colores o materiales e incluso personalizarlas mediante impresión digital.

Una característica importante es su versatilidad a la hora del control solar. Las lamas las podemos orientar de manera que el sol no penetre en el interior de la estancia pero que permitan la visión, sobre todo en caso de escaparates. Las fotografías de The Weeam que acompañam este texto son un buen ejemplo.

Al igual que en caso de los estores enrollables, permiten su motorización y son la solución más adecuada para grandes ventanales, con opciones de recogida a ambos o a un solo lado. También son ideales para crear separaciones en grandes espacios.

Están disponibles en lamas de 89, 128 y 250 mm.