Sábanas y fundas nórdicas – Cortinajes y estores Marlas

Sábanas y fundas nórdicas

Pasamos media vida en contacto con las sábanas y seguro que todos queremos sentirnos a gusto. El tacto de una sábana nos puede dar calidad en el descando o no dejarnos pegar ojo.

En Cortinajes y estores Marla’s le ofrecemos sábanas de la más alta calidad. Saten 100% algodón, percal de algodón egípcio, franela coralina…

Marcas como Gamanatura, Manterol, Bassetti Burrito Blanco nos han acompañado a lo largo de los años, siendo sinónimo de sábanas de la más alta calidad.

Y para los más frioleros los edredones nórdicos. Fundas coloridas, discretas, modernas,.. una variedad que hará que le cueste decidirse, pero siempre con la calidad por bandera. Al igual que las sábanas, con tejidos con el mejor tacto y de las marcas más punteras en el sector de la cama.

Y no debe de olvidar de que lo importante del nórdico es el relleno. Nosotros trabajamos con Velfont, la marca líder en el sector que nos ofrece todo el abanico de rellenos: desde de los de polyéster hasta los de plumón en todas sus variedades y gramajes.