LA PROTECCIÓN EXTERIOR

Toldos y
pérgolas

Los toldos son una excelente alternativa de cara a asegurar una correcta protección solar de su negocio. 

En Cortinajes y Estores Marlas trabajamos con un prolífico catálogo de modelos de los principales fabricantes, de modo que pueda encontrar el que más se ajuste a sus necesidades y al concepto de su proyecto.

Para sus puertas y escaparates podemos ofrecerle diferentes tipos de toldos y pérgolas, entre los que destacan los modelos cofre y classicverandaverticalmonoblock o capotas.

Las ventajas de disponer de toldos y pérgolas para su negocio son varias:

Control sobre la sombra y el sol. Algo tan sencillo como efectivo. Disponer de un toldo adaptado específicamente a su negocio le permitirá ganar metros útiles para su proyecto.

No cabe duda de que otra alternativa de gran utilidad es la programación de la recogida del toldo. Una serie de sensores de luz y viento inalámbricos posibilitará que el toldo se recoja de forma autónoma durante la noche o en días nublados, de forma que el interior su local se ilumine de forma natural.

La protección que ofrecen los últimos cofres aseguran su perfecta conservación durante el invierno, lo que repercute en una mayor longevidad de los materiales y que luzcan como el primer día.

 

Los toldos y las pérgolas están pensados también para poder servir como soporte publicitario. Puede serigrafiar su nombre o logotipo en el frente o en el propio toldo.

Algunos ejemplos de lo que podemos ofrecerle

Su privacidad es importante para nosotros CORTINAJES Y ESTORES MARLAS utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.    Ver Política de cookies
Privacidad