CLASICISMO Y MODERNIDAD

Estores Paquetto

Confeccionados totalmente a medida y con el tejido que usted elija, los estores paquetto o romanos siguen siendo una buena opción para muchas habitaciones que requieran una decoración mínima. La idea del paquetto es ideal para zonas en las que el espacio es importante. Al ser un tejido completamente estirado, la sensación óptica es de ocupar poco espacio.

Podemos confeccionarlos en dos modelos: con varillas o sin ellas. El segundo modelo es más actual y fácil de mantener. La diferencia estriba en la opción de plegado. El primero va doblando sobre las varillas y el segundo va abullonando la tela. Ambos son elegantes y se adaptan a casi cualquier tejido. Combinados con unas caídas dan un toque distintiguido y al mismo tiempo no recargan la estancia.

Algunos ejemplos...

Calidez, armonía, delicadeza.

Espacio de trabajo

Estores plegables de luxaflex

Dormitorio principal

estor paquetto bandalux

Sala de estar

estores plegables luxaflex

Dormitorio principal

estor plegable bandalux

Su privacidad es importante para nosotros CORTINAJES Y ESTORES MARLAS utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.    Ver Política de cookies