Alfombras y moquetas

Un capítulo aparte merecen las alfombras y moquetas. Denostadas y casi apartadas de la decoración, las moquetas y alfombras están volviendo con más fuerza que nunca. Los fabricantes han sabido aunar decoración, comodidad y, sobre todo, practicidad.

Lo que si han cambiando son los materiales y las maneras de usarlas. Ante la costumbre de cubrir todo el espacio, ahora se busca complementar al resto de la decoración, mostrando suelos nobles y originales pero dando calidez a las zonas de estancia y paso.

 

a medida

Actualmente, la mayor parte de los hogares requieren soluciones a medida. Las alfombras no son una excepción y casi todos nuestros fabricantes nos proponen modelos que se pueden confeccionar adaptándose completamente a las exigencias del cliente. Dependiendo del material elegido las podemos rematar con festón, greca, al aire… Solo es necesario encontrar la que más le guste y el resto corre de nuestra cuenta.

lana

Es el material más tradicional y, quizás, el más apreciado. Una alfombra de lana le da un toque natural y cálido a todos los espacios. Salones y dormitorios agradecen estos acabados suaves y agradables al tacto. Son el accesorio perfecto para todos los espacios. Al igual que con los demás materiales las podemos personalizar en formas, colores y tamaños.

vinilo

Se trata de un material muy decorativo y estético, apto tanto para interior como para exterior ya que puede resistir la humedad y a la climatología.

Sus diseños son muy personalizables. Uno de los modelos más demandados es el que imita las baldosas hidráulicas

Son alfombras muy prácticas y que necesitan un mínimo mantenimiento.

smartstrand

Se trata de una nueva fibra que ofrece una protección un 50% mayor contra las manchas y la suciedad. Esta protección perdurará durante toda la vida de la moqueta. Manchas de café, salsas u otras saldrán fácilmente solo con agua o detergentes suaves. Incluso la orina de mascota. Todas las moquetas smartstrand tienen  garantía de por vida por manchas producidas por animales domésticos así como manchas de barro. Además es resistente a la decoloración por la exposición al sol, rayos UV u ozono.

fibras sintéticas

La mayor parte de las alfombras hoy en día están fabricadas en diferentes fibras sintéticas: poliéster, tencel. poliamida, viscosa,… cada una con unas características de tacto y textura diferentes.

Pregúntenos y le aconsejaremos para que elija la que mejor de adapte a su hogar

Nuestras marcas

Trabajamos con algunas de las marcas más prestigiosas. Estas son algunas de ellas.

Su privacidad es importante para nosotros CORTINAJES Y ESTORES MARLAS utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.    Ver Política de cookies
Privacidad