Empresas e instituciones

«No existe una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión»

Hoy en día vivimos en el mundo de lo visual. La impresión que reciben sus clientes cuando visitan sus instalaciones dice mucho sobre su empresa. Nosotros podemos ayudarle a conseguir que sea impecable, que transmita seriedad y trabajo bien hecho. Le proponemos productos que se pueden adaptar tanto a zonas de trabajo limpias como oficinas o a zonas de atención al público, así como a otras más problemáticas.

Los estores enrollables, limpios y permiten la estampación de logotipos o mensajes en ellos. Las persianas verticales, ya bastante usadas hasta ahora y que con los nuevos mecanismos y materiales han conseguido su hueco en el mercado y, finalmente, las persianas venecianas que permiten una gestión muy eficiente de la luz.

Descubra en las correspondientes secciones todas las características de estos productos o llámenos y le visitaremos, aconsejándole sobre lo más adecuado a sus necesidades…

Las empresas e instituciones para las que trabajamos son líderes en su sector y no han dudado en confiarnos la protección solar de sus instalaciones.

Hemos colaborado con instituciones como el Centro Botín, el Instituto de Hidráulica de Cantabria, el Instituto de Investigación Valdecilla, la Escuela Oficial de Idiomas y más recientemente con el Gobierno de Cantabria.

En cuanto a empresas, muchas de ellas son líderes en sus sectores : Transportes Arniella, Cisternas Cobo, Renault Vidal de la Peña, Hoteles Silken Río, Faed, Adeca, Scheidt&Bachmann …

Su privacidad es importante para nosotros CORTINAJES Y ESTORES MARLAS utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.    Ver Política de cookies
Privacidad