Artesanos cortineros

Las cortinas  siguen siendo uno de los puntos fuertes en la decoración del hogar y en Cortinajes y estores Marlas somos auténticos especialistas en ellas.

Nuestro personal, con una amplia experiencia, le asesorará sobre qué confección elegir: el plisado tradicional, la onda perfecta, los ollaos,… Por supuesto, una confección totalmente artesanal hecha por manos expertas que le dará al tejido un acabado y prestancia excepcional.

Trabajamos con una amplísima variedad de tejidos de las principales firmas españolas y editores internacionales. Marcas como DRT, Destiny&Design, Gancedo, Sanderson, Pepa Pastor, Costa Massana, Gerard Arnau, DFV Tendaggi, Les Creations de la Maison o Güell Lamadrid, nos proporcionan un gran catálogo para poder elegir las telas más apropiadas para sus cortinas .

La elección de los carriles será también decisiva a la hora de complementar las cortinas. y finalmente, una instalación profesional terminará un trabajo con el que quedará totalmente satisfecho.

Su privacidad es importante para nosotros CORTINAJES Y ESTORES MARLAS utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.    Ver Política de cookies