NO SOLO PARA OFICINAS

Cortinas verticales

Las persianas verticales se han asociado tradicionalmente a las oficinas y centros de trabajo pero la llegada de nuevos materiales ha aumentado mucho su campo de aplicación.

Actualmente, su instalación en ambientes modernos se ha disparado. Esto se debe a las enormes posibilidades de regulación de la luz que tienen.

Las persianas verticales las podemos encontrar en cualquier casa de diseño moderno casi siempre a las ventanas más grandes.

Para su funcionamiento ofrecen la posibilidad de retirarlas completamente de la ventana o girar las lamas en función de la zona desde donde esté incidiendo el sol.

Las podemos fabricar en polyscreen, tejidos resinados u otros tejidos técnicos, permiten combinar lamas y crear ambientes totalmente personalizados.

Además, al igual que los estores enrollables, pueden ser serigrafiadas lo que aumenta sus posibilidades.

Disponemos de diferentes anchos: 89, 128 y 250 mm y tienen la posibilidad de lamas troqueladas que aumentan las posibilidades decorativas.

Verticales de 89 mm

Verticales de 128 mm

Verticales de 250 mm

Verticales con formas

Su privacidad es importante para nosotros CORTINAJES Y ESTORES MARLAS utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.    Ver Política de cookies