Más de 40 años decorando hogares y empresas

Ha sido un largo camino el que empezamos hace ya más de 40 años, en el cual hemos ido mejorando y aprendiendo cada día de nuestros clientes y nuestros proveedores.

Desde el inicio, la calidad y el compromiso hacia nuestro trabajo ha sido la bandera a la cual nos hemos aferrado. Poco a poco hemos ido creciendo, abriendo nuevas tiendas y aportando nuestro granito de arena para que las personas que nos visitan sientan que han acertado al confiar en nosotros.

En estos tiempos de transformación, nuestro objetivo es seguir manteniendo un servicio al cliente, una calidad de producto y unos acabados que destaquen y que nos permitan distinguirnos en un mundo cada vez más global.

Solo nos queda invitarle a que nos visite y descubra usted en persona quienes somos y, sobre todo, como somos y trabajamos. Seguro que no le defraudaremos.

Juan A. Cardenal

GERENTE

«Siempre estoy a la búsqueda de productos diferentes y únicos. Me encanta las nuevas tecnologías y trato de aprovecharlas al máximo en este mundo tan artesanal»

Fina Benito

VENTAS MURIEDAS

«Desde muy joven he estado involucrada en la decoración para el hogar. Siempre busco que el cliente se sienta a gusto desde el primer momento.»

Pilar Cagigas

VENTAS SANTANDER

«Llevo 30 años dedicada a la decoración textil del hogar y cada día investigo y descubro nuevas ideas para compartir y recomendar a nuestros clientes.»

Marynés Calles

VENTAS TORRELAVEGA

«Me encanta la decoración y siempre intento transmitir mi pasión por ella a nuestros clientes ayudándolos a crear espacios únicos para que disfruten de su hogares.»

ALGUNOS

DATOS INTERESANTES

A lo largo de nuestra trayectoria hemos podido acumular una serie de hitos y datos que queremos compartir con usted. Son datos aproximados pero muy cercanos a la realidad. Esperamos que le ayuden a conocernos un poco más.

0
CLIENTES ÚNICOS DESDE EL INICIO
0
INSTALACIONES EN EL ÚLTIMO AÑO
0
METROS DE TELA CONFECCIONADOS

CÓMO TRABAJAMOS

Desde el principio junto al cliente

Todo comienza con su visita a una de nuestras tiendas. A partir de ese momento le acompañaremos y le orientaremos según las indicaciones que usted nos dé.

La medición, la confección y la instalación corre de nuestra cuenta y a usted solo le queda disfrutar con la nueva decoración de su hogar o su empresa.

error

¿Te gusta nuestra página? Puedes seguirnos en nuestras redes sociales

Su privacidad es importante para nosotros CORTINAJES Y ESTORES MARLAS utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.    Ver Política de cookies
Privacidad