La mejor solución para su empresa

Los estores enrollables son una de las opciones más limpias y elegantes para su oficina o empresa. Los podemos fabricar en tejidos técnicos o decorativos de manera que se puedan adaptar a la decoración de sus oficinas o a sus colores corporativos.

Los estores en screen o polyscreen, llamados tejidos técnicos, son los más adecuados para ventanales expuestos al sol que requieran una protección especial o para proteger las pantallas de los reflejos que impiden trabajar en ellas. Una apertura del 5% ya garantiza una buena zona de confort.

ventajas

Además, una ventaja adicional, es que al ser un tejido completamente plano podemos imprimir su logotipo o mensaje publicitario, bien de cara al interior o al exterior en caso de escaparates.

Un caso representativo es de nuestra exposición de Muriedas. Los tejidos que tenemos en los escaparates se decoloran por los rayos del sol y para evitarlo hemos instalado enrollables de polyscreen 5% con nuestra publicidad.

Empresas e instituciones como el Centro Botín, Transportes Arniella, Ferroatlántica, el Banco Santander, el Instituto de Hidráulica de Cantabria, la Escuela Oficial de Idiomas de Santander, el Instituto de Investigación ValdecillaAdra Ingeniería, el Colegio Ramón y Cajal o el Instituto de Educación Secundaria Valle de Camargo han confiado sus instalaciones en nuestras manos. Esperamos contar pronto con usted entre nuestros clientes.

técnicos

El material por excelencia en los estores enrollables es el screen, que no debe confundirse con el polyscreen. ¿La diferencia entre ambos? El interior de la fibra.

Ambos tejidos técnicos están recubiertos de PVC, pero el alma del hilo de screen está construido en fibra de vidrio, mientras que en el caso del polyscreen, el interior de la fibra es de poliéster.

 

Los dos materiales son muy apreciados por su capacidad de aislamiento térmico. Además, disponen de varias aperturas y los dos se pueden serigrafiar.

 

 

 Aquí lo explicamos en detalle.

decorativos

El tejido en estos casos es convencional, al que se le aplica un tratamiento de resinado para prevenir posibles arrugas que desvíen el estor al ser enrollado y acaben dañando el material.

Especialmente valorado por su aspecto textil y acogedor, cabe señalar que no ofrece propiedades de aislamiento térmico.

 

noche & día

El punto fuerte de estos modelos noche y día es el alto valor decorativo que aportan. Su diseño en dos caídas con franjas horizontales, en las que se alternan tejidos más transparentes y opacos, permite regular el caudal de luz que se deja pasar.

Es recomendable utilizarlo en ventanas no demasiado grandes ya que es un tejido con bastante dibujo. 

 

motorización

En la actualidad disponemos de una amplia selección de sistemas motorizados para sus estores enrollables.

Las opciones son casi infinitas y permiten encontrar una solución individualizada para casi cualquier diseño.

 

Existen diversos modelos, por ejemplo, motores conectados a la corriente a través de un mando de radiofrecuencia (pulsador).

Los modelos más modernos incluyen motores a batería con mando a distancia. Su principal baza es que no necesitan un suministro eléctrico y pueden cargarse como un teléfono móvil. Una solución sencilla, rápida y eficaz.

 

¿SCREEN O POLYSCREEN?

Resolvemos sus dudas

La principal diferencia entre ambos tejidos es interior. Mientras que en exterior ambas fibras están recubiertos por PVC, en el caso de screen el alma del hilo es de fibra de vidrio, mientras que en polyscreen es poliéster.

El screen es algo más eficiente que el poliéster. La fibra de vidrio es una fibra mineral, por lo tanto cuenta con un grado más alto de reflexión solar respecto el tejido de poliéster. Por este motivo, contribuye a que la temperatura de la estancia sea menos elevada (con la misma incidencia de luz solar).

El tejido screen es algo más rígido que el polyscreen y únicamente si lo tocamos y tratamos de doblarlo se podría llegar a saber. De todas formas, solo gente muy experta puede diferenciar a simple vista ambos tejidos.

La apertura es una de las principales cualidades de estos tejidos. Cuanto mayor sea el factor de apertura, mayor será el paso de la luz y, en buena medida, la conservación de las vistas, pero menor será la intimidad y la protección solar. Por el contrario, a menor apertura, menor paso de luz.

Actualmente, la gama que ofrecen los fabricantes es amplísima. Fabricantes como BANDALUX o HUNTER DOUGLAS disponen de una paleta de colores que cubren todas las gamas. Además, otros como NOVATEX o FAINCOR disponen de tejidos que simulan fibras naturales lo que les da una calidez ideal para habitaciones.

Principalmente dos: este tipo de materiales son fácilmente serigrafiados, lo que los hace muy adecuados para utilizarlos como reclamo publicitario o corporativo en empresas y negocios. La otra característica es que se pueden motorizar, lo que nos permite cubrir superficies muy grandes y manejarlos sin esfuerzo.

Su privacidad es importante para nosotros CORTINAJES Y ESTORES MARLAS utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.    Ver Política de cookies
Privacidad