LIMPIAS Y VERSÁTILES

Cortinas verticales

Utilizadas desde hace mucho tiempo en las empresas, las persianas verticales han resurgido con fuerza gracias a los nuevos materiales como el screen o el polyscreen y a los nuevos mecanismos que las dotan de más fiabilidad. 

El polyscreen, como ya hemos indicado anteriormente, protege de radiaciones solares y es el más adecuado para escaparates. Las podemos combinar en varios colores o materiales e incluso personalizarlas mediante impresión digital.

Una característica importante es su versatilidad a la hora del control solar. Las lamas las podemos orientar de manera que el sol no penetre en el interior de la estancia pero que permitan la visión, sobre todo en caso de escaparates.

Al igual que en caso de los estores enrollables, permiten su motorización y son la solución más adecuada para grandes ventanales, con opciones de recogida a ambos o a un solo lado. 

También son ideales para crear separaciones en grandes espacios.

Se pueden fabricar en polyscreen, tejidos resinados u otros tejidos técnicos. Ofrecen la posibilidad de combinar lamas y crear diseños completamente individualizados.

Las cortinas verticales y los estores enrollables se pueden serigrafiar, una ventaja inestimable para su negocio. 

La personalización decorativa está asegurada gracias a la opción de utilizar lamas troqueladas y a los distintos anchos que disponemos (89, 128 y 250 mm).

 

Verticales de 89 mm

Verticales de 128 mm

Verticales de 250 mm

Verticales con formas

Su privacidad es importante para nosotros CORTINAJES Y ESTORES MARLAS utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.    Ver Política de cookies
Privacidad