Juntos desde el principio

Es evidente que un buen trabajo incluye mucho más que un buen material para empezar. En Cortinajes y estores Marlas lo tenemos muy claro. Desde el momento en que la clientela entra en nuestros Espacios se crea un vínculo que nos obliga a ofrecer lo mejor de nosotros mismos. El proceso de compra pasa por varias fases y es aquí donde se las vamos a explicar con detalle

MEDICIÓN Y PRESUPUESTO

Medir correctamente es fundamental para confeccionar unas cortinas o un estor.

Nosotros acudimos a su casa o lugar de trabajo, sin coste ni compromiso, para tomar las medidas necesarias y exactas. Por supuesto, nunca realizamos trabajos con medidas que usted nos traiga.

En base a ellas le confeccionaremos un presupuesto cerrado con todo incluido, sin letra pequeña. No se llevará sorpresas y podrá conocer en todo momento el coste de final de los trabajos que nos encargue.

confección e instalación

Una vez usted acepte el presupuesto, nos pondremos «manos a la obra». Confeccionistas artesanales coserán y rematarán sus cortinas perfectamente.

Las cortinas técnicas se las fabricaremos con los más altos estándares de calidad con material 100% europeo.

Concertaremos una cita con usted y  le instalaremos los productos elegidos. Cuando abandonen su casa esta quedará tan limpia como antes pero usted tendrá unas cortinas de Cortinajes y estores Marlas.

LIMPIEZA

Pero no todo acaba cuando usted tiene las cortinas o los estores instalados en su domicilio. Le proponemos algo más: nuestro servicio de mantenimiento.

Un servicio exclusivo para clientes que incluye el desmontaje, lavado y planchado de estores y cortinajes, y la nueva instalación para que los vuelva a tener como el primer día. Además, nuestro personal revisará sus carriles y mecanismos por si fuese necesario alguna reparación adicional.

Pídanos su presupuesto sin compromiso. Se sorprenderá.

Su privacidad es importante para nosotros CORTINAJES Y ESTORES MARLAS utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.    Ver Política de cookies