polivalencia

Paneles japoneses

A caballo entre las cortinas tradicionales y las técnicas, los paneles japoneses son los grandes desconocidos. La posibildad que ofrecen de confeccionarlos en cualquier material los hacen muy versátiles y polivalentes. Además, el poder combinar paneles de distintos tejidos hace que sean muy adaptables a las distintas decoraciones.

Unos buenos carriles garantizarán un funcionamiento óptimo y, por supuesto, la instalación adecuada hará que sean duraderos en el tiempo.

La posibilidad de confeccionar los paneles japoneses con tejidos técnicos tipo polyscreen hace que se puedan utilizar en zonas muy soleadas sin problema de que se deterioren rápìdamente.

Con aperturas desde del 10% hasta el opaco total, servirán como oscurizante o control solar según las necesidades de la estancia, incluso para su uso como separadores en espacios grandes.

Su privacidad es importante para nosotros CORTINAJES Y ESTORES MARLAS utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.    Ver Política de cookies
Privacidad