LA PROTECCIÓN EXTERIOR

Toldos y
pérgolas

Una alternativa muy práctica a la hora de complementar la protección solar de su hogar, es sin duda la instalación de toldos.

En Cortinajes y Estores Marlas disponemos de un amplio abanico de modelos de los principales fabricantes, para que pueda elegir entre todos ellos el que mejor se ajuste a sus gustos y necesidades.

Entre los diferentes tipos de toldos que podemos ofrecerle destacan los modelos cofre y classic, que pueden ser motorizados o no, y que se adaptan a casi cualquier espacio, veranda, vertical, monoblock…

Algunas de las ventajas que nos aportan los toldos y pérgolas:

Sombra solo cuando la necesitamos y sol cuando queramos. Aunque parece una obviedad, con la instalación de un toldo Aumentamos los metros útiles de nuestra vivienda a un precio muy razonable.

La combinación de sensores inalámbricos de luz y viento con las distintas motorizaciones, nos permiten programar el toldo para recogerse durante la noche o, en días nublados, para iluminar el interior del hogar de manera natural.

Los nuevos cofres protegen los toldos durante el invierno y los mantienen como el primer día.

Y pensando en el futuro, podemos conectar toda la motorización a la domótica de la casa con lo cual obtendremos un control absoluto sobre nuestra protección solar.

Algunos ejemplos de lo que podemos ofrecerle

Su privacidad es importante para nosotros CORTINAJES Y ESTORES MARLAS utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.    Ver Política de cookies