[vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]Seguro que usted tiene por su casa u oficina algún mueble tapizado del que guarda un buen recuerdo o, quizás, le resulta especialmente cómodo. Posiblemente esa pieza, con el uso, ha ido perdiendo prestancia y comodidad pero usted se resiste a cambiarla.

Nosotros le damos la solución. Somos tapiceros artesanos, especialistas en restauración y retapizado de muebles.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»1236″ img_size=»full»][vc_empty_space][vc_column_text]Solo tiene que llamarnos y nosotros, sin ningún coste ni compromiso, le visitaremos y le aconsejaremos sobre si realmente vale la pena tapizar su mueble. Después de elegir la tela le daremos un presupuesto cerrado y sin sorpresas.

En caso de aceptarlo, le recogeremos el mueble, se lo restauraremos y se lo devolveremos a su domicilio. Nosotros nos ocupamos de todo.

Como ve, se trata de algo fácil y sin complicaciones para usted. Por supuesto, la visita y el presupuesto no tienen coste alguno.

Pregúntenos y seguro que recupera esa pieza que tanto le gusta.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Su privacidad es importante para nosotros CORTINAJES Y ESTORES MARLAS utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.    Ver Política de cookies
Privacidad